SKEYE Nano Drone, el cuadricóptero más pequeño del mundo

drone más pequeño cuadricóptero

En Computerhoy hemos analizado drones de muchos tipos: terrestres, aéreos e incluso esféricos. En este caso os vamos a hablar del quadricóptero más pequeño del mundo, elSKEYE Nano Drone, que aunque no lo hemos probado, nos morimos de ganas. A pesar de lo que muchos puedan pensar, el mini drone cuesta unos 50 euros, por lo que es un capricho tecnológico al alcance de muchos. El equipo tiene tres modos de vuelo, que dependerán de la experiencia de quien lo maneje, por lo que no importa si eres principiante o experto: podrás hacerte con el mini-control de la mini-nave. 
El drone no tiene cámara incorporada, por lo que sólo sirve para verlo volar. De todas formas, es capaz de realizar acrobacias en el aire (hasta 8 distintas) con las que suple esa falta de objetivo. Sus creadores aseguran que el SKEYE Nano Drone es mucho más manejable que la mayoría de drones que hay en el mercado, pero eso no podemos confirmároslo hasta que que no lo probemos.

Sea como fuere, el SKEYE Nano Drone es una apuesta muy interesante en este mercado que está despegando por momentos, ya que se puede llevar encima porque sólo mide 4x4 centímetros. Para que os hagáis una idea de lo pequeño que es, os dejamos el vídeo del Rolling Spider de Parrot, un dron que a nosotros nos pareció pequeño y eso que mide unos 20 centímetros.
Cuenta con un sistema de control de vuelo de 6 ejes y posee sensibilidad de giroscopio ajustable. Además, viene con luces LED que le permiten volar de noche o en una habitación a oscuras. Y es que, gracias a su pequeño tamaño, no tiene problemas para volar en interiores.
Su batería dispone de una autonomía de 7 u 8 minutos y se puede controlar desde una distancia máxima de 50 metros. Además, el control que viene con el SKEYE Nano Drone sólo requiere de dos pilas AAA, que son baratas y fáciles de reemplazar.
Este drone que cabe en la palma de la mano es un gadget tecnológico que estamos seguros de que gustará tanto a los más pequeños como a los mayores.
Gracias a; ComputerHoy

Publicar un comentario

0 Comentarios