Viber se Actualiza con Soporte para las Pantallas de los iPhone 6 y 6 Plus

viber-actualiza-soporte-pantallas-iphone-6-plus-1

Existe una dura lucha por ser la aplicación de mensajería instantánea más destacada del mercado y por ello la aplicación Viber ha recibido una actualización, la cual saca partido a las nuevas pantallas de los iPhone 6 y 6 Plus, para aprovechar al máximo su mayor tamaño y resolución.

Viber una aplicación de mensajería a tener en cuenta

Viber presume de tener 460 millones de usuarios registrados, que no llega a los más de 600 millones de usuarios de WhatsApp, pero es una cifra que hay que tener muy en cuenta también. Hay varios aspectos en los que la aplicación destaca por encima de WhatsApp y uno de ellos son las llamadas VoIP gratuitas que sí permite realizar. Siendo una de las asignaturas pendientes de los desarrolladores de WhatsApp.
viber actualiza soporte pantallas iphone 6 plus 2
La batalla por ser la mejor aplicación de mensajería instantánea ha hecho que surjan aplicaciones de este tipo de hasta debajo de las piedras. Son muchas las aplicaciones que podemos utilizar, WhatsApp, Viber, Telegram, Line, WeChat, Messenger de Facebook, Hangouts de Google y muchas otras.
Viber es una más entre toda esta vorágine de aplicaciones de mensajería instantánea, la cual permite enviar mensajes de texto, compartir fotos, mensajes de voz, ubicaciones, realizar llamadas de voz gratuitas y crear grupos de hasta 100 participantes.
viber actualiza soporte pantallas iphone 6 plus 3
Usar una aplicación u otra ya es decisión del usuario del teléfono. Te puede gustar una más que otra por diferentes características, que su diseño te atraiga más, que tu grupo de amigos y familiares utilicen una más que otra u otros diferentes aspectos. Pero en el fondo todas son muy similares entre sí, existiendo la contradicción de que WhatsApp quizás es la menos evolucionada, le está costando integrar las llamadas VoIP, pero es la más utilizada por los usuarios a nivel mundial.

Viber se actualiza con novedades

Viber recibió ayer mismo una nueva actualización, la 5.2.1, la cual añade soporte a las pantallas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, además de otras cosas.
  • Soporte para los iPhone 6 y 6 Plus.
  • Nuevos emoticonos añadidos.
  • Corrección de errores, sin especificar.
Además ha visto un buen numero de actualizaciones en los últimos meses, con el añadido de las llamadas de vídeo, charlas publicas y quizás una de las más destacadas, el uso de la extensión de terceros de iOS 8 para compartir, notificaciones interactivas y otras mejoras más.
viber actualiza soporte pantallas iphone 6 plus 4
Ahora añade soporte para las nuevas pantallas de los iPhone de sexta generación, una característica que llega después de que muchos usuarios que usan la aplicación lo estuvieran pidiendo, por lo que se trata en realidad de una evolución natural. Eso sí, solo la podrán aprovechar todos aquellos que dispongan de un iPhone 6 o 6 Plus, para el resto se trata de una actualización menor.

Descargar Viber para iPhone

Puedes descargar Viber para iPhone de la App Store desde el siguiente botón. La aplicación es totalmente gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios