WhatsApp+ vuelve y con método antibloqueo

Los usuarios de WhatsApp+ están siendo bloqueados durante 24h, o más en el caso de ser reincidentes. WhatsApp, la aplicación oficial, no quiere que nadie use aplicaciones no oficiales basadas en ella, y por eso ha tomado esa decisión. Sin embargo, el tiro les ha salido por la culata, porque los desarrolladores son difíciles de vencer, y han desarrollado un nuevo WhatsApp+ con sistema antibloqueo.


whatsappweb
Por mucho que WhatsApp lo intente, WhatsApp+ tiene mucha gente detrás. / © ANDROIDPIT

Gracias, como no podía ser de otra manera, a XDA Developers y su gran comunidad, tenemos ya disponible WhatsApp+ otra vez, y con características importantes a tener en cuenta. En concreto, la autoría la tiene el usuario indio rip786, el cual ha creado esa versión de la aplicación de mensajería.

WhatsApp+ 6.76 con AntiBan

Las novedades son, por ejemplo, que han cambiado los iconos de adjuntar archivos, así como la firma de tu perfil, con lo que si tienes la versión anterior de WhatsApp+, deberás desinstalarla antes de instalar la nueva versión.
Pero lo bueno llega ahora, y es que las dos novedades más importantes son, primero, y en menor medida, que ya no habrá ningún tipo de aviso o "warning" tras usar la aplicación durante 180 días. La segunda, la importante, la clave de todo esto, y es que es una versión AntiBan, es decir, que aunque la utilices, WhatsApp no será capaz de bloquearte.
A su vez, la aplicación luce al estilo Material Design, así como también se ha añadido un tema oscuro llamado Pure Black. Para pantallas AMOLED y SuperAMOLED esto va que ni pintado.

¿Que medida tomará WhatsApp ahora?

Lamentablemente no podemos daros directamente la aplicación para que la instaléis por temas legales, pero sí podéis tener más información en el hilo de XDA Developers, aunque parece que XDA tampoco permite este tipo de APKs en su página web. Sin embargo, estoy seguro de que sois capaces de encontrar la aplicación por otro camino.
WhatsApp sabe que se ha quedado muy atrás de sus competidores, y cada vez más gente migra a programas como Telegram. Intentaron dar un golpe encima de la mesa con WhatsApp Web, pero los usuarios saben que la forma web de Telegram es muchísimo mejor.
WhatsApp tiene detrás a Facebook, con lo cual, no entiendo como no son capaces de implementar las opciones que solitarios desarrolladores son capaces de hacer por ellos mismos. Debe doler que exista gente de fuera capaz de hacer las cosas mejor que tú. La solución no pasa por bloquear a los usuarios que utilizan WhatsApp+, la solución pasa por implementar lo que los usuarios piden. Al bloquearles, les enfadas y provocas que nunca más quieran saber de ti, y se marchan a otro tipo de apps, como Telegram, Line o cualquier otra.
Desconocemos, en caso de que instaléis esta versión, cuánto tardarán los ingenieros de WhatsApp en dar con la forma de bloquearos. Por tanto, no os sorprendáis si encontráis, de repente, que vuestro programa de mensajería no funciona. Parece que actualmente, todos sus esfuerzos están puestos en esto y no en mejorar la aplicación.


Descargalo

ZippyShare.com - Free File Hosting

Publicar un comentario

0 Comentarios