Tiendas Apple instalan cajas fuertes para Apple Watch de oro

Las Apple Store comienzan a instalar cajas fuertes para almacenar los Apple Watch de oro.

Apple ha comenzado el proceso para convertir sus Tiendas Apple en joyerías. Literalmente. Las Apple Store de Estados Unidos ya están instalando las cajas fuertes que albergarán los Apple Watch de oro, el modelo más caro cuyo precio aún no se ha desvelado pero que, se rumorea, costará varios miles de euros.
Tras confirmarse su lanzamiento en abril, sabemos que el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, se venderá en diversos materiales, desde aluminio a acero inoxidable, e incluso oro. Es precisamente esta versión en oro de 18 kilates, la Apple Watch Edition, la que alcanza la categoría de artículo de joyería.
Mientras que la edición Sport se venderá a partir de 349 dólares, se afirma que la versión en oro podría costar varios miles de euros. Así que, lógicamente, no se pueden guardar en una simple vitrina, o en un almacén bajo llave.
Apple Watch de oro

Según informa 9to5Mac, Apple ha comenzado ya la instalación de cajas fuerte en sus Apple Store más emblemáticas. Se trata de modelos similares a los usados en las joyerías, pero son versiones personalizadas porque al parecer incluyen en su interior los cargadores Apple Watch MagSafe para recargar los relojes durante la noche.
Apple también está ultimando el sistema que usará para mostrar el Apple Watch de oro al público, pues su intención es que los visitantes de las tiendas puedan probárselo con diferentes tipos de correa. Por eso también va a instalar vitrinas de alta seguridad para estos modelos, pero durante la noche se guardarán en las cajas fuertes.
La compañía californiana no sólo va renovar las tiendas, sino también el vestuario de los empleados. Hoy se han filtrado los nuevos uniformes, que entrarán en vigor a partir de febrero, al menos en las tiendas americanas:
Nuevos uniformes Apple
Se vuelve al azul, el logo de Apple se reduce, y hay nuevos modelos con cuello abotonado, en manga corta y larga.
Gracias a; Computerhoy

Publicar un comentario

0 Comentarios