Intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone

envenenar madre iphone

Hoy asistimos a un caso de violencia extrema relacionado con el iPhone. Una adolescente de 12 años ha sido arrestada, acusada de haber intentado envenenar a su madre hasta en dos ocasiones distintas por haberle quitado su iPhone. Estos intentos de envenenamiento se produjeron entre el 2 y el 6 de marzo, hasta que finalmente la madre fue consciente de lo que ocurría y la joven fue detenida por la policía.
Y es que la madre no fue consciente desde el primer momento de que su hija estaba intentando acabar con su vida. Cuando trató de envenenarla por segunda vez, la madre supo qué estaba ocurriendo, evitando un final desenlace.
En una primera ocasión, la joven trató de envenenar a su madre en el desayuno. La madre notó un extraño olor que provenía de su desayuno y pensó, con un buen pensamiento de madre, que puede que su hija no hubiese lavado lo suficiente el vaso en el que estaba bebiendo, y de ahí ese olor. Pero no era así...
Hubo un segundo intento. En él, la joven de 12 años decidió poner veneno en la jarra del agua de casa. Nuevamente, cuando la madre se echó agua en su vaso volvió a notar el mismo y extraño olor que había podido identificar en el desayuno.
Y fue en esa segunda ocasión cuando la madre fue consciente de que realmente su hija había elaborado un plan para acabar con su vida, con lo que avisó a la policía.
La joven se encuentra ahora en un centro de internamiento para menores. Pesan sobre ella cargos por dos intentos de asesinato, afortunadamente fallidos, en los que trató de arrebatar la vida a su madre por haberle quitado su smartphone.
[Fuente:ComputerHoy]

Publicar un comentario

0 Comentarios