El Apple Watch Edition se venderĂ¡ en tiendas de lujo

tiendas de lujo apple watch edition

El Apple Watch Edition es el reloj inteligente de Apple mĂ¡s exclusivo (cuyo precio puede ascender a los 17.000 dĂ³lares), y necesita de un establecimiento acorde a su nivel donde venderse. De esta forma, algunas tiendas exclusivas que se encuentran en grandes almacenes de lujo se dedicarĂ¡n expresamente a la venta de este smartwatch.
Para empezar, estas primeras tiendas en centros comerciales en las que se venderĂ¡ el Watch Edition estĂ¡n ubicadas enLondres, ParĂ­s, BerlĂ­n y Tokio, aunque se desconoce cuĂ¡ndo abrirĂ¡n sus puertas.
En estas tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch Edition se ofrecerĂ¡ un trato muy cuidado al cliente, dedicĂ¡ndole todo el tiempo y asesoramiento que pueda requerir. De hecho, el motivo por el que se abren estas tiendas es para ofrecer este trato para clientes "especiales", dispuestos a desembolsar una importante cantidad de dinero.
AsĂ­ mismo, mientras que algunas de estas tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch sĂ³lo abrirĂ¡n de manera temporal y Ăºnicamente con motivo del lanzamiento del reloj, sabemos que la tienda situada en Tokio no cerrarĂ¡ sus puertas pasado este momento y permanecerĂ¡ abierta.
watch edition tiendas exclusivas
Otra de las incĂ³gnitas que permanecen en el aire es si estas tiendas abrirĂ¡n sus puertas el dĂ­a del lanzamiento del Watch (24 de abril) o si podrĂ­an hacerlo desde el 10 de abril. Por ejemplo,la tienda de Isetan, en Tokyo, abrirĂ¡ sus puertas desde el 10 de abril, pero del resto se desconoce.
Y es que el hecho de que el Apple Watch sea un producto tecnolĂ³gico, pero tambiĂ©n unaccesorio de moda y lujo (en su vertiente Edition), hace que sea ideal para su venta en este tipo de espacios para clientes que buscan el lujo y exclusividad.
Algunos tendremos que conformarnos con ver estas tiendas y relojes en fotografĂ­as, aunque siempre podremos acceder a los Apple Watch mĂ¡s "asequibles" a partir del 24 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios