Surface Pro 3 ya puede convertirse en TPV y admitir PayPal

surface pro 3 paypal

Microsoft sigue manteniendo su filosofía original con respecto a la Surface Pro 3. Debe ser un dispositivo tan válido para el entretenimiento como para el trabajo. Que sea el mejor aliado del estudiante, pero también del empresario.
Y especialmente pensando en los empresarios, Microsoft ha puesto a la venta en los Estados Unidos, a través de la Microsoft Store, un pack ideal para usar la Surface Pro 3como TPV, que incluye la propia Surface Pro 3, un soporte(como el que podemos ver más abajo) pensado para que no te puedan robar la tablet del negocio, y la solución PayPal Here, para el pago con tarjeta (PayPal VISA, MasterCard,...).
surface pro 3 paypal
Y así es como la compañía de Redmon ha convertido este híbrido en una perfecta solución TPV. Aunque la mala noticia es que por el momento sólo podrán disfrutarla las tiendas y negocios de los Estados Unidos.
Desde la compañía, y por medio de la Senior Manager de la división de Surface, Angela Lean, explican que "la app PayPal Here también está disponible para los clientes de los Estados Unidos a través de la Windows Store". Además, en algunas de las transacciones (y hasta el 15 de junio), sólo se pagará un 1.9 % de comisión, en lugar del habitual 2.7 %.
Explican desde Microsoft que "no ha habido una mejor o más fácil ocasión para los propietarios de negocios para empezar a aceptar la tarjeta de crédito en persona y los pagos con tarjeta de débito de sus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar".
paypal surface pro 3
Con la compra del pack Surface Pro 3 + PayPal Here + Soporte antirrobo, Microsoft ofrece una completa formación a los negocios, lo que hará que los menos afines a la tecnología puedan adoptar esta solución y disfrutar de todas las ventajas.
surface pro 3 paypal
Es posible decantarse únicamente (si ya se dispone de una Surface) por PayPal Here (el lector para tarjetas), o PayPal Here + Soporte antirrobo.
Los negocios estadounidenses ya pueden comprar esta solución aquíNos preguntamos si llegará a España.

Publicar un comentario

0 Comentarios