Cómo Ejecutar Apps Android en Ordenadores Mac de Apple

ejecutar-apps-android-mac-apple-1
Si tienes un ordenador Mac y estás interesado en usar algunas aplicaciones de Android, con ARC Welder podrás hacerlo de forma sencilla y te contamos cómo en este completo tutorial. Además también te ofrecemos el tutorial en vídeo, por si te resulta más cómodo.

¿Por qué ejecutar aplicaciones Android en un ordenador Mac?

Estarás pensando que tiene de bueno ejecutar aplicaciones de Android en tu ordenador Mac, pues varios motivos. El primero de todos es que puedes tener una amplia variedad de nuevas aplicaciones disponibles para utilizar y en segundo lugar, puedes utilizar por ejemplo WhatsApp en el escritorio de tu ordenador Mac, ya que no cuenta con versión exclusiva para ello. Aunque siempre puedes usar WhatsApp Web con un iPhone con el Jailbreak realizado, si te interesa más de esta forma.
ejecutar apps android mac apple 2
Tienes que tener en cuenta que algunas aplicaciones no funcionan todo lo bien que deberían y otras no funcionan directamente, pero creemos que merece la pena intentarlo, aunque sólo sea por mera curiosidad. En este tutorial que mostramos a continuación te enseñaremos a configurar la herramienta ARC Welder y como ejecutar varias aplicaciones.

Tutorial para configurar y utilizar ARC Welder

Para poder realizar el tutorial tendrás que utilizar Google Chrome y seguir estos nueve pasos.
ejecutar apps android mac apple 3
  1. Agrega la aplicación ARC Welder en Google Chrome.
  2. Descarga una aplicación de Android desde Apkmirror.
  3. Ejecuta la aplicación ARC Welder y selecciona un directorio de tu disco duro o crea uno para la ocasión.
  4. Haz clic en el botón “Add your APK” y selecciona la aplicación que has descargado en el paso dos.
  5. Haz clic en “Download ZIP” y guárdalo en el directorio que has asignado en el paso tres.
  6. Extrae el archivo ZIP desde la ubicación donde lo habías guardado.
  7. Ve al navegador Google Chrome y accede a Configuración / Extensiones y una vez allí marca la casilla de verificación donde pone “Modo de desarrollador”.
  8. Haz clic en “Cargar extensión descomprimida” y selecciona los archivos que has extraído en el paso seis y haz clic en “Seleccionar”.
  9. Por último abre el Launchpad y haz clic sobre el icono de la aplicación que has añadido para iniciarla.
Si has seguido estos nueve pasos sabrás como agregar todas las aplicaciones que quieras, siempre sabiendo que no todas podrán funcionar, por lo que tendrás que ir probando para ver si puedes utilizar tus aplicaciones favoritas. Este tutorial también puede es válido para ordenadores con Windows, siempre utilizando el navegador Chrome.
Tenemos entendido que WhatsApp y Instagram, por ejemplo, funcionan bastante bien con este método. Claro que hay que tener en cuenta que de esta forma no existirá soporte para la cámara de fotos y luego puede haber problemas con los servicios de Google Play. Google Chrome cambió por completo su diseño en iOS hace unos meses.

Tutorial ARC Welder en vídeo

Si te interesa más ver el tutorial de forma visual, porque lo entiendes mejor o es más cómodo para ti, te ofrecemos el tutorial en vídeo a continuación.
Hay que tener en cuenta que ARC Welder aún está en fase Beta y puede haber problemas, pero para tratarse de una versión tan temprana tiene mucho potencial. Hemos descubierto esta aplicación gracias a iDownloadBlog.

Publicar un comentario

0 Comentarios