Fatal Fury Special, el Popular Arcade, Llega a iPhone y iPad

fatal-fury-special

La compañía desarrolladora de juegos SNK Playmore es mundialmente conocida por adaptar un gran número de juegos arcade clásicos a los iPhone y iPad de Apple. Esta vez nos ha sorprendido con un emocionante título retro de lucha: Fatal Fury Special.
El nuevo juego para iOS ha llegado a la App Store para quedarse, está disponible por 3,99€ y está optimizado para iPhone, iPad y iPad Mini.
Si te gustan este tipo de juegos de lucha arcade, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre Street Fighter X Tekken Gauntlet para disfrutar de épicas batallas.

Una mecánica de juego simple y muy bien adaptada

Los fans de la saga Fatal Fury están de enhorabuena, ya que ahora podrán disfrutar del episodio Special gracias a este nuevo lanzamiento para iPhone y iPad. El título fue desarrollado originalmente en 1993, y al igual que en el arcade clásico, la app ofrece una mecánica de gran calidad y 16 personajes muy carismáticos con los que luchar.
Fatal Fury Special nos brinda una configuración de juego bastante simple y basada en 6 botones táctiles de acción. Esto nos hará mucho más fácil realizar combinaciones de movimientos y efectuar impresionantes ataques contra nuestros rivales.

Fatal Fury Special ofrece un modo versus vía Bluetooth

Como habréis podido apreciar en el vídeo que hemos incluido en este artículo, Fatal Fury Special no cuenta con unos gráficos súper espectaculares, pero es precisamente esta característica la quebrinda a los jugadores una sensación de estar jugando al mismo mítico título de los años 90que les permitirá teletransportarse a su infancia o adolescencia.
A parte de contar con las características principales más populares del juego original, Fatal Fury Special nos ofrece un nuevo modo de juego versus en el que tendremos la posibilidad de combatir contra otras personas a través de la conectividad Bluetooth.

Descargar Fatal Fury Special

Como mencionábamos anteriormente, Fatal Fury Special cuesta 3,99€, requiere iOS 7 y escompatible con iPhone, iPad y iPad Mini. Podrás descargarlo directamente en la App Store desde el siguiente widget:

Publicar un comentario

0 Comentarios