Dónde ver online y en directo el combate Mayweather vs Pacquiao en Internet

Dónde ver online en directo el combate Mayweather vs Pacquiao en Internet

Estamos a punto de asistir a uno de los mejores y más mediáticos combates de boxeo de la historia. De hecho ya ha sido denominado como el Combate del Siglo.
Llevamos meses asistiendo a una extraordinaria puesta en escena tanto de Mayweather como de Pacquiao, lo que ha hecho que, junto a las millonarias cantidades de dinero que se mueven alrededor de la pelea, aumente la expectación de forma exponencial. 
El mundo de las apuestas está que arde estos días ante laprevia del Combate del Siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. No es de extrañar si echamos un vistazo a las estadísticas de cada uno de ellos. 
Son los dos mejores púgiles de los últimos años y se disputan el título mundial . 'Money' Weather (47-0-0, 26 KOs) vs Manny 'Pacman' Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) se enfrentarán en elMGM Grand de Las Vegas.
Este esperado evento no se retransmitirá en abierto en España, pero eso no quiere decir que no podamos verlo. Por eso desde ComputerHoy.com queremos mostrarte cómo y dónde ver online en directo el combate entre Mayweather y Pacquiao en Internet.
La pelea, que tiene lugar en Las Vegas en la noche del sábado del 2 al 3 de mayo, comenzará a las 05:00h hora española aunque la previa podrá seguirse desde las 03:00h
Las dos principales plataformas que emitirán el combate de Mayweather y Pacquiao serán, por un lado Mediapro, con TotalChannel.com y por otro Canal+ y YOMVI.

Combate Mayweather vs Pacquiao en YOMVI

Gracias a que el Combate del Siglo podrá ser visto en Canal+, la consecuencia directa es que también podremos verlo en YOMVI en Internet en nuestros dispositivos móviles por 12 euros.
Accede a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos eventos que se van a emitir, entre ellos el directo del combate de boxeo Mayweather vs Pacquiao que se emite a las 05.00h de la madrugada.
Mayweather Pacquiao en YOMVI

Para poder ver el combate online, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Publicar un comentario

0 Comentarios