Dwayne Johnson, La Roca, bate el Récord del Mundo de selfies

Dwayne Johnson, The Rock, bate el Récord del Mundo de selfies.

Dwayne "The Rock" Johnson, conocido en el mundo hispano como La Roca, está acostumbrado a acumular récords. Ocho veces campeón de la WWF/E, dos veces Campeón Mundial de la WCW, dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces Campeón Mundial en Parejas, son los títulos que rezan en la Wikipedia.
También un popular actor, ha participado en más de treinta películas, desde la saga de La Momia a Fast & Furious o la reciente Hércules. Precisamente, durante el preestreno de su último filme, San Andreas, ha batido un récord mundialmientras paseaba por la alfombra roja del teatro Odeon Leicester Square, en Londres.
Desde el pasado viernes, La Roca posee el Récord Guinness como la persona que más selfies se ha hecho en tres minutos.
Aprovechando el estreno de San Andreas y la presencia de cientos de enfervorizados fans,Dwayne "The Rock" Johnson los colocó a todos en fila, y fue haciéndose selfies uno tras otro utilizando su propio iPhone. En total los jueces contabilizaron 105 selfies válidos en tres minutos. Puedes verlos en este vídeo:

El Libro Guinness de los Récords había impuesto una serie de reglas: en el selfie debía aparecer el rostro completo y el cuello de los participantes, y la foto no debía estar borrosa. Aunque se desecharon algunos intentos, en total los jueces dieron por válidos 105 selfies en tres minutos, alcanzado así un nuevo récord del mundo que ya ha sido oficializado.
El bueno de La Roca ya tiene su certificado enmarcado, y por lo que se pudo ver durante la ceremonia de entrega, estaba exultante:
The Rock bate el récord del mundo de selfies
Así es The Rock. Tan pronto lanza a un forzudo por los aires, como protagoniza una película o bate un récord del mundo de selfies sin despeinarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios