Un millonario chino le compra a su perro dos Apple Watch de oro

Un millonario chino le compra a su perro dos Apple Watch Edition de oro, valorados en 36.000€.

Hay muchas formas de llamar la atención en las redes sociales, especialmente si eres multimillonario.
Wang Sicong, el hijo del magnate chino Wang Jianlin, considerado el hombre más rico de China, mantiene en la red social Weibo un perfil para su mascota, al estilo Paris Hilton.
Se trata de un bonito husky siberiano llamado Wang Ke Che Bi, que cuenta su día a día con mensajes en primera persona como si de una celebridad se tratase. Wang Ke Che Bi (mas bien su dueño) ha causado un enorme revuelo esta semana al subir a la red unas polémicas fotos en donde se puede ver al perro luciendo dos Apple Watch Edition de oro, valorados en unos35.000€.
Perro con Apple Watch de oro
Las fotos están acompañadas del siguiente mensaje, supuestamente redactado por elhusky Wang Ke Che Bi: "¡Tengo nuevos relojes! Se supone que debería tener cuatro porque tengo cuatro patas. Pero parece que eso es demasiado ostentoso, así que he decidido ponerme sólo dos, pues cuadra completamente con mi status. ¿Tu tienes uno?".
Las fotos ya llevan acumulados más de 8.500 comentarios de todo tipo, desde gente que las critica, a quien pide casarse con el perro. Suponemos que Wang Sicong ha conseguido lo que buscaba, llamar la atención.
Curiosamente, en una de las fotos se puede ver como el Apple Watch Edition de oro indica que el perro tiene 59 pulsaciones por minuto, un valor completamente erróneo, pues un husky siberiano tiene una media de 160 pulsaciones por minuto:
Perro con Apple Watch de oro
Parece que, al igual que ocurre con los tatuajes, el Apple Watch no funciona bien si lo colocas sobre una mata de pelo perruna...

Publicar un comentario

0 Comentarios