8 extensiones muy útiles para gestionar tus pestañas en navegadores

La llegada de las pestañas a los navegadores de Internet prometían un futuro lleno de mucha información simultánea en nuestros navegadores, y páginas web cargando en un instante, lo que nos permitiría pasearnos por una docena de sitios distintos de forma simultánea. Pero en realidad, esto ha supuesto una sobrecarga para nuestros ordenadores, cuya memoria RAM sufre de tanto que consumen los navegadores llenos de pestañas abiertas.

Pero no desesperes. Estas extensiones para Chrome y Firefox te ayudarán a hacer más ligera la carga de pestañas en tu navegador favorito.

TooManyTabs

8 extensiones muy útiles para gestionar tus pestañas en navegadores
TooManyTabs ha sido una de las alternativas más populares para gestionar pestañas durante mucho tiempo. La extensión añade un área en la que podremos “suspender” las pestañas hasta que las necesitemos, liberando espacio en la parte superior del navegador y reduciendo el uso de memoria al mismo tiempo.
Puedes importar y exportar listas de pestañas, respaldar tus pestañas usando Google Drive y ordenarlas dependiendo de la fecha en la que las creaste, su nombre o sencillamente el enlace. También cuenta con soporte a atajos de teclado y puedes personalizar su aspecto desde la página de configuraciones de la extensión.
[vía Gizmodo

Publicar un comentario

0 Comentarios