Mad Max sin efectos especiales es tan caótica y genial como con ellos


Mientras que la mayoría de películas de acción y ciencia-ficción cada vez apuestan más por la animación por computadora (CGI), Mad Max: Fury Road es una brillante excepción. Esta es una de las mejores películas de acción de los últimos años, y uno de los motivos es el hecho de que fue rodada al estilo “vieja escuela”.

George Miller es un (genio) cineasta bastante nostálgico, y por ello asegura que ha optado por usar la menor cantidad de CGI posible para realizar esta, una nueva obra maestra del género. Los automóviles y sus colisiones se rodaron con vehículos reales, chocando y siendo destruidos en el proceso, lo cual tuvo un resultado como este:
Mad Max sin efectos especiales es tan caótica y genial como con ellos
La misma escena de persecución en la película y siendo grabada.
Y esto no es poca cosa, tomando en cuenta que el 80% de la película (o quizás más) se desarrolla entre dos duraderas persecuciones.
Explosiones, motocicletas voladoras, colisiones y muchísima destrucción. Todo esto y más fue rodado durante cientos de días con objetos reales y no mediante animación por computadora. Aparentemente a Miller lo le gustan las famosas pantallas verdes, y se lo agradecemos.
Nuestros compañeros de Sploid han hecho un vídeo en el que vemos muchas escenas de la película y cómo fueron rodadas. El trabajo de estos cineastas es impecable y por esoMad Max: Fury Road es esa nuva joya del género. [vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios