Essential Anatomy 3 v1.1.3 APK


Essential Anatomy 3 representa un enfoque único para el aprendizaje de la anatomía general. Los gráficos son sin igual y hacen que el aprendizaje a través del uso de los contenidos informativos y características innovadoras, una experiencia rica y atractiva.

Esta aplicación incluye la anatomía esencial para 10 sistemas
⁃ Esquelético
⁃ Músculos
⁃ Tejido conectivo
⁃ Venas
⁃ Arterias
⁃ Nervios
⁃ Respiratorio
⁃ Digestivo
⁃ Urinaria
⁃ Linfático
⁃ También incluye el cerebro y corazón

NUEVA TECNOLOGÍA 3D
Essential Anatomy 3 es sensible, visualmente impresionante y sin esfuerzo. La aplicación es totalmente en 3D, lo que significa que usted puede ver cualquier estructura anatómica en forma aislada, así como desde cualquier ángulo.

ESFUERZO DE NAVEGACIÓN Y FUNCIONALIDAD
Funcionalidad Clever encontrado dentro de la aplicación permite al usuario despojar capas de músculo a través de la herramienta ‘bisturí’. Esta aplicación proporciona a los usuarios la capacidad de activar / desactivar los sistemas sin la necesidad de anular la selección de las estructuras individuales o salir del paso de una multitud de pestañas regionales predefinidos, al igual que otras aplicaciones.

DISEÑO DE INTERFAZ PREMIUM
Essential Anatomy 3 está diseñado con el usuario en mente – el propio cuerpo se convierte en la interfaz. A diferencia de otras aplicaciones 3D, que se basan en las disposiciones anatómicas predefinidas y disecciones regionales para guiar al usuario, de 3D4Medical esencial Anatomía 3 le permite encontrar lo que buscas sin complicaciones.
Imágenes

Novedades en la versión 1.1.3

+ shaders fix for several devices
+ fixed picking of objects 

Información adicional

Desarollador:3D4Medical.com, LLC
Requiere:Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:189 MB
Versión actual:1.1.3
Descargar:APK: ZIPPYSHARED
Datos Obb: ZIPPYSHARED
Instalación:1) Instala la APK
2) Descomprime ‘com.the3d4medical.EssentialAnatomy’ en la memoria interna ‘/Android/obb/’
3) Iniciar app

Publicar un comentario

0 Comentarios