Esta nueva función en Chrome para Android te ahorrará mucho tiempo

Esta nueva función en Chrome para Android te ahorrará mucho tiempo

Now on Tap es una de las mejores características de Android M. Básicamente lanza y contextualiza información sobre lo que hay en pantalla. Ahora, Chrome para Android acaba de actualizarse con una similar que permite buscar y ampliar información si resaltamos una palabra en concreto.

La función no es nueva para aquellos que usen la versión beta de Chrome en Android pero por fin está comenzando a liberarse para todo el mundo. Sólo hace falta resaltar una palabra y en la parte inferior aparecerá una nueva pestaña que puede lanzarse hacia arriba mostrando de manera integrada una búsqueda de Google con el texto seleccionado en cuestión. Útil.
Sobre todo porque es común leer o consultar algo en una web y que a raíz de esa información nos entre una duda para la que recurrimos a Google. De momento se sabe seguro que la función ya está disponible en algunos dispositivos como el LG G4 o el Moto X, y que poco a poco se expandirá a más.
Con todo, si para tu dispositivo aún no está habilitado puedes abrir Chrome y escribir en la barra de direcciones “chrome://flags”. Si el dispositivo está en inglés puedes escribir directamente “chrome://flags/#contextualsearch” si no busca la opción en “Búsqueda por Contexto” y actívala. [Vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios