Hay dos Wolverines en el nuevo universo Marvel, y uno es una mujer


Siguen sucediendo cambios y más cambios en el universo de cómics de Marvel. Esta vez, uno de los personajes más conocidos y populares desde hace décadas cambiará por completo. Wolverine, el rebelde y malhumorado X-Men, será una mujer en los próximos cómics de Marvel. Aunque técnicamente habrán dos Wolverines.

Cuando acabe la nueva saga Secret WarsMarvel se prepara a dar un reboot (o reinicio) completo a las principales historias de los cómics, incluyendo los Avengers, Spider-Man, Thor, Iron Man (aún no confirmado) Hulk y ahora también Wolverine. Según Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, esto no se trata de un cambio temporal o momentáneo, sino simplemente de los nuevos protagonistas en la próxima etapa “All-New All Different” de sus cómics.
Ahora, Wolverine será una mujer, y la encargada de este importante rol será Laura Kinney, mejor conocida como X-23, una clon genética de Logan, el Wolverine original. Aquí la podemos ver en uno de los carteles oficiales del futuro de Marvel.
Hay dos Wolverines en el nuevo universo Marvel, y uno es una mujer
Pero si miramos de cerca, nos encontramos a un lado de la nueva Wolverine a un hombre de cabello blanco y barba que se nos parece mucho al mutante original. ¿Quién es?
La respuesta es sencilla: es Logan. Sí, es Wolverine, solo que un Wolverine anciano de un universo alternativo en el que es el único superhéroe que queda vivo y el mundo está dominado por villanos. Por lo visto acompañará a Laura en su rol, solo que el uniforme lo llevará ella.
Hace algunos meses Marvel publicó la polémica saga “La muerte de Wolverine” en la que, efectivamente, muere el mutante que parecía inmortal. Lo que parecía un giro drástico más del que se retractarían unos meses más tarde no ha sido así. Wolverine ya no es el mismo que conocíamos.
Esto se suma a Thor (que también ahora es mujer), al nuevo Capitán América (que es Sam Wilson, quien antes era conocido como Falcon) y a Spider-Man que ahora será Miles Morales. Como dije, el universo de Marvel no para de cambiar, y la nueva Wolverine (junto al abuelo-Logan) es prueba de ello.
[via Gizmodo

Publicar un comentario

0 Comentarios