Instagram lanza Layout en Android

Dos meses después de que lo hiciera en iOS, Instagram, la popular red social de fotografía, ha lanzado Layout,su aplicación para realizar collages de fotos, en Android. La finalidad de esta herramienta es ayudar a los usuarios a que se diviertan creando composiciones únicas mezclando tus propias fotos y compartiéndolas con tus amigos.
Para ello se podrán elegir las imágenes de la galería o usar la aplicación integrada Photo Booth para hacer fotos improvisadas. El usuario solo tendrá que elegir la composición que más guste y, después, editarla parapersonalizarla de forma sencilla gracias a su completo control creativo: toca para crear un efecto espejo, voltear o reemplazar imágenes; mantenerlas y arrastrarlas para intercambiarlas; juntar o separar los dedos para reducir o ampliar la imagen; o coger el tirador para cambiar el tamaño.

Hasta nueve imágenes por collage

En total se podrán combinar hasta nueve imágenes en cada collage, y por supuesto también se le podrán aplicar a éstas todos los filtros de Instagram y compartirlas a través de ésta red social u de otros servicios como Facebook -que cabe recordar es el dueño de Instagram- Dropbox, Flipboard,Google+ o Snapchat.
Layout está ya disponible para descargar de forma sin coste alguno en la Play Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.1 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios