Mujer tira Apple vieja que vale 3 millones de pesos


Quizás para muchas personas el que tengas una computadora de hace 10 o 15 años es sinónimo de acumular basura, pero para quienes amamos la tecnología sabemos que todos los gadgets viejos tienen un valor emocional, y en un futuro un buen valor económico.

Resulta que en un centro de reciclaje de Apple en Silicon Valley están tratando de encontrar a la mujer que les llevó una vieja computadora Apple, la cual resultó ser un objeto de colección con un valor estimado de $3 millones de pesos, informó la agencia de noticias AP.

La computadora se encontraba en una caja junto con otros aparatos electrónicos que la mujer había sacado de su garaje, luego de que su esposo falleciera. Por supuesto que la mujer no tenía idea de qué era lo que estaba desechando; fue hasta semanas después que abrieron la caja y descubrieron una Apple I dentro. La computadora es nada menos que la primera generación de la Apple I, creada por los mismísimos Steve Jobs y Steve Wozniak, con ayuda de Ron Wayne, en 1976.

La empresa de reciclaje vendió la Apple I a una colección privada por cerca de $3 millones de pesos ($200,000 dólares). Ahora se encuentran en la búsqueda de esta mujer para darle el 50% de esta ganancia; los trabajadores saben cómo es físicamente, pero no tienen ningún dato acerca del lugar donde vive. 

Así que antes de que tu mamá se ponga a "limpiar" cuartos y tirar cosas viejas revisa las cajas y bolsas de basura, no vaya a ser que te suceda algo similar.

Publicar un comentario

0 Comentarios