Microsoft habría comprado Wunderlist, la mejor app de listas de tareas

Microsoft habría comprado Wunderlist, la mejor app de listas de tareas

Microsoft está a punto de hacerse con una de las aplicaciones dedicadas a la productividad más populares y utilizadas en el mundo, Wunderlist, según reportan desde The Wall Street Journal. Con esto, seguiría su camino hacia el ofrecer la mejor suite de productividad y ofimática posible.

Wunderlist es, para muchos (entre los que me incluyo), la mejor aplicación disponible para gestionar tareas y listas de actividades que existe. Con ella se puede organizar cosas tan básicas como la lista de compras para el mercado, o todo un plan de actividades y objetivos para un equipo e trabajo. Es sencilla, minimalista, fácil de usar y tiene una versión gratuita que ofrece casi todo lo que un usuario necesita (a menos que quiera trabajar en equipo).
Hoy en día Wunderlist cuenta con una enorme base de usuarios especialmente por dos razones: en primer lugar es increíblemente completa y fácil de usar, y en segundo, está disponible para prácticamente todas las plataformas, desde iOS, Android y Windows, hasta OS X o, por supuesto, para la web como una extensión. Se puede usar y sincronizar en cualquiera de tus dispositivos.
Aunque por ahora no se ha confirmado la adquisición, el WSJ asegura que el precio de la misma se ubica entre los 100 y 200 millones de dólares. Esta no es la primera compra del año que haría Microsoft en materia de aplicaciones de terceros, y todo apunta a que planean integrar estos servicios en su nuevo Windows y sus planes para sus plataformas unificadas, de la misma forma que lo hicieron alguna vez con Skype. 
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios