Moto G 2015, se filtran fotos y especificaciones

Moto G 2015, se filtran fotos y especificaciones.

Estamos en esa época del año en la que los smartphones que veremos en las tiendas el próximo otoño ya han abandonado la mesa de diseño, y se han convertido en prototipos. Comienzan a tomar forma definitiva, y sus moldes y versiones de prueba empiezan a llegar a los fabricantes de terceros y desarrolladores para que diseñen las fundas, complementos, apps, y otro contenido de apoyo.
El Moto G revolucionó la gama media/baja en 2013, y desde entonces se han lanzado revisiones anuales. Hoy en día es uno de los smartphones más populares. Se espera que este verano Motorola anuncie el nuevo Moto G 2015, pero hoy ya tenemos las primeras imágenes y características, provenientes de un supuesto vídeo que ha sido eliminado de YouTube. Por suerte (o por desgracia) en Internet todo permamece aunque lo borres, así que GSM Arena ha podido recuperar las imágenes del nuevo diseño del supuesto Moto G 2015.
Lo más llamativo es el rediseño completo de la carcasa trasera, tal como puedes ver en la imagen de apertura de la noticia. Las carcasas van a ser extraíbles e intercambiables, pues también se han filtrado algunas variantes:
Moto G 2015

El vídeo también contiene una imagen frontal con las características del hardware del Moto G 2015:
Moto G 2015
Según esos datos, el supuesto Moto G 2015 dispondrá de un procesador Qualcomm SnapDragon 410, 1 GB de memoria, 8 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, y pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
Es un hardware decepcionante, pues apenas mejoraria el modelo de hace un par de años. En donde sí hay un salto es en la cámara, que alcanza los 13 MP con LED Flash Dual en la trasera, y 5 MP en la cámara frontal. Con Android 5.1.1.
Como siempre, hay que tomar este tipo de filtraciones con cautela. Motorola no ha ofrecido ninguna información oficial sobre el Moto G 2015, y por otro lado los prototipos suelen incluir hardware de prueba que luego no se corresponde con la versión final.

Publicar un comentario

0 Comentarios