Revelados nuevos personajes para la sexta temporada de Juego de Tronos

Revelados nuevos personajes para la sexta temporada de Juego de Tronos

Mientras nos recuperamos del final de la quinta temporada, HBO ya ha puesto otra vez en marcha la máquina de Juego de Tronos de cara a la sexta entrega. Varios documentos decasting filtrados describen a nuevos personajes que aparecerán en la serie el año que viene.

Los documentos, filtrados desde Watchers on the Wall describen una larga lista de personajes, pero en la mayor parte de los casos no dan nombres específicos. Entre lo que HBO necesita podemos encontrar:
  • Un luchador legendario: Se trata de un hombre de unos 30 a 40 años. No importa de qué procedencia étnica, pero el actor que lo desempeñe debe ser un maestro espadachín. El documento menciona que necesitan “al mejor espadachín de Europa”. El personaje cargará una espada legendaria a la espalda.
  • Señor de una casa norteña: Buscan a un hombre de entre 25 y 50 años, y es requisito imprescindible que sea físicamente imponente. Al menos de 1,80 cm de altura. El personaje interpretará a un noble con una poblada barba y un temperamento fuerte y violento si las circunstancias lo requieren.
  • Pirata: Un personaje que ha aterrorizado la costa desde hace años, de entre 40 y 50 años. Violento, peligroso y con un toque de locura.
  • Forajidos: Son de los pocos que se mencionan con nombre. El primero se llama Lachlan, y es el líder de la banda. El otro se llama Flynn y parece algo así como su lugarteniente. 
  • Sacerdotisa del fuego: Su nombre es Kinvara, y parece ser la versión para la serie del sumo sacerdote del fuego Benerro. El casting de Kinvara está más avanzado. Es muy probable que lo interprete la actriz Tehmina Sunny (a continuación). En Watchers on the Wall han publicado una pequeño transcripción de una prueba de vídeo en la que Kinvara habla con Varys y Tyrion ofreciendo sus servicios al duo para dirigir la ciudad de Mereen mientras localizan a Daenerys.
Revelados nuevos personajes para la sexta temporada de Juego de Tronos
Tehmina Sunny. Foto: @maqsoodhakim bajo licencia Creative Commons
El casting continua con descripciones de una familia completa cuyo padre es un veterano soldado, y multitud de niños de diferentes edades, incluyendo uno que describen de forma específica como “mucho más alto y fuerte para su edad”. Lo cierto es que podrían ser cualquiera, sobre todo teniendo en cuenta que la serie ya va mucho a su aire respecto de los libros.
[vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios