Nuevos detalles sobre la trama de Batman v Superman: Dawn of Justice

Nuevos detalles sobre la trama de Batman v Superman: Dawn of Justice

Warner Bros. ha publicado la sinopsis oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, película en la que veremos a dos de los superhéroes más conocidos y míticos de DC Comics enfrentarse. Estos nuevos detalles confirman algunos rumores mientras que generan nuevas preguntas.
Y es que Dawn of Justice será mucho más que Batman y Superman teniendo una de las peleas más épicas de la historia de los superhéroes. Hay más personajes, héroes y villanos involucrados de lo que menciona el título, y eso le complicará más las cosas a los protagonistas. Según la sinopsis oficial:
“Temiendo las acciones de un superhéroe con poderes cercanos a los de un dios, sin que nadie lo controle, el mítico héroe de Ciudad Gótica llegará a Metrópolis para enfrentarse con él, mientras el mundo decide qué clase de héroe necesita. Y mientras Batman y Superman se encuentran en guerra el uno contra el otro, una nueva amenaza llegará, poniendo a la humanidad en un peligro inimaginable”.
Por supuesto, y como pudimos ver en el primer tráiler de la película, Superman por alguna razón que aún desconocemos tomará la justicia por sus propias manos en Metrópolis, pasando a ser casi una deidad para muchos ciudadanos, mientras que otros, por temor, lo odiarán. De hecho, en una parte del tráiler se ve una estatua del Hombre de Acero que dice “Falso Dios” pintado con un aerosol en su pecho, lo cual es un claro indicio de como grupos de personas temen y repudian al héroe interpretado por Henry Cavill.
Nuevos detalles sobre la trama de Batman v Superman: Dawn of Justice
Pero el detalle más importante que revela la sinopsis es cuando habla de que “mientras los héroes están entretenidos en su propia lucha, nacerá un nuevo peligro inimaginable”. Sabemos que Lex Luthor está en la película, por lo que no es arriesgado imaginar que este villano estará involucrado o será responsable de tal peligro. Muchos rumores hablan de que se trata de Doomsday, uno de los enemigos más fuertes a los que se ha enfrentado Superman, y que sería creado por Luthor para destruir a estos héroes.
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios