Pokémon al estilo Candy Crash es real y el peor juego salido de Nintendo

Pokémon al estilo Candy Crash es real y el peor juego salido de Nintendo

Nintendo anunció durante el pasado mes de marzo que comenzaría a desarrollar videojuegos para móviles inspirados en sus franquicias más populares, y hoy podemos conocer el primero de ellos: Pokémon Shuffle, un juego al estilo Candy Crush que es, sencillamente, un insulto a los fanáticos de la saga.
Pokémon Shuffle es un juego “gratuito” en el que tendrás diferentes “oportunidades” para derrotar a otros “entrenadores” en combate realizando combinaciones de “ataques”, las cuales se basan todas en combinar 3 o más pokémon iguales en la pantalla del móvil. Los Pokémon disponibles se basarán en tu “colección” que podrás ampliar “atrapando” más Pokémon con tus pokebolas.
Pokémon al estilo Candy Crash es real y el peor juego salido de Nintendo
En teoría, suena bien si no te molesta el repetitivo (y aburrido después de 10 minutos) estilo de juego a la Candy Crush, pero en realidad parece ser otro juego free-to-play para móviles más del montón, que será gratuito de descarga pero que seguro podría cobrar por los nuevos Pokémon (¿o pokebolas?) que vayas a incluir en tu colección de personajes, o por las “vidas” cuando no puedas derrotar a un contrincante en estas “batallas” tan peculiares (y repetitivas).
Esta no es la primera vez que Nintendo lanza un juego similar, tomando en cuenta que en el 2005 lanzó algo similar llamado Pokémon Trozei! (llamado Pokémon Link! en Europa), pero hoy en día Shuffle se siente a primera vista como otro clon más de Candy Crush, un juego que de por sí ya no es tan popular como hace unos dos años, y simplemente esperábamos más de Nintendo en su salto a los móviles, uno que muchos esperaban diera hace tiempo. Sobre todo cuando dijeron que sus juegos para móviles tardarían en llegar porque serían diferentes y de calidad.
Pokémon Shuffle estará disponible este mismo año para Android y iOS, y que el Profesor Oak los perdone.
[ Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios