Rise of the Tomb Raider, nuevo trailer anticipo del E3 2015

Rise of the Tomb Raider, nuevo trailer anticipo del E3 2015.

En apenas quince días comenzará en Los Angeles la mayor feria de los videojuegos, E3 2015, asi que las compañías aprovechan para ir calentando motores mostrando teasers y avances de los títulos que presentarán en el popular evento.
Crystal Dynamics y Microsoft han estrenado hace unos minutos el último trailer de Rise of the Tomb Raider, el nuevo juego de Lara Croft que dispondrá de una exclusiva temporal en Xbox One y Xbox 360. Más adelante saldrá para PC y PS4, pero de momento no se sabe cuánto durará la exclusividad de las consolas Xbox.
Disfruta de esta nueva escena en español en donde Lara Croft recuerda a algunos de los mayores exploradores de la historia y nos alecciona a aspirar a lo más alto para encontrar la solución a nuestros problemas.
Ver video AQUI
Rise of the Tomb Raider continúa donde terminó el anterior juego, con una Lara Croft aún joven, pero convertida en una experta superviviente gracias a los acontecimientos vividos en "la isla".
Su predecesor fue criticado por los fans de la saga porque dejaba en un segundo plano elementos característicos como la exploración de tumbas y la resolución de puzzles. Crystal Dynamics ha escuchado, así que este Rise of the Tomb Raider incluirá de nuevo estos elementos en la trama principal.
La presentación oficial del título y los primeros vídeos con gameplay en su etapa final se mostrarán en el evento del E3 2015 que tendrá lugar el próximo 15 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios