Superman es un despiadado y sangriento líder mundial en este nuevo corto

Superman es un despiadado y sangriento líder mundial en este nuevo corto

La próxima película de la Liga de la Justicia nos lleva a un universo alternativo en donde los superhéroes no son iguales a como los conocemos. Sí, siguen luchando por la justicia y el bien, solo que de una forma despiadada, sádica y malévola. Hacen mal para lograr bien, y en el último corto Superman nos recuerda qué tan perverso puede ser.
A veces ser un líder puede llevarnos a tomar decisiones muy importantes, de vida o muerte. Superman lo sabe bien en este corto. Su responsabilidad es la de salvar al mundo de amenazas terroristas y con poderes tan temibles como los de él mismo. Pero el mundo se pregunta: ¿y quién nos salvará de nuestro salvador?
Y es que según este corto, que es un adelanto de la película Justice League: Gods and Monsters, Superman consigue resultados aplicando cualquier medio:
“Hay más de 50 terroristas muertos frente a la embajada, pero no solo muertos , desmembrados, quemados vivos y torturados por la Liga de la Justicia, nuestro propio grupo de terroristas justicieros.”
Una reportera dice estas palabras en las noticias de última hora, mientras Superman se siente orgulloso de la hazaña; “malagradecidos”, piensa, para luego decirle a Wonder Woman que no importa que los odien, que no pierda de vista su propósito final, un mundo sin guerra, sin caos, donde todo sea paz y todos sean iguales... por debajo de ellos.
No me extraña que este sea el mismo Superman capaz de hacer lo inimaginable con tal de conseguir resultados.
Justice League: Gods and Monsters se estrena el 28 de julio, y en ella Superman no es Kal-El sino el hijo del General Zod, mientras que Batman es Kirk Langstrom y Wonder Woman es Bekka, la diosa guerrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios