Superman hace lo inimaginable en este nuevo y oscuro corto animado

Superman hace lo inimaginable en este nuevo y oscuro corto animado

Batman, Superman y Wonder Woman son los tres héroes más grandes e importantes de DC Comics. Son sinónimo de bondad, moral, justicia, lealtad y siempre hacien lo que es correcto. Pero no en este corto animado. Aquí, Superman vuelve a salvar el mundo, pero para ello tiene que hacer lo inimaginable.

Este cortometraje es parte de la saga Justice League: Gods & Monsters Chronicles, la cual se basa en un universo alternativo en el que Superman no es Clark Kent sino el hijo del General Zod, y donde Batman no es Bruce Wayne sino Kirk Langstrom (originalmente conocido como el Hombre Murciélago en el cómic).

Chronicles sirve de prólogo para la película Justice: League: Gods & Monsters que se estrena a finales del mes de julio. En ella, los superhéroes más conocidos y queridos de DC no harán siempre lo correcto, lo más noble o justo, sino lo necesario para conseguir resultados. Es un corto oscuro y lleno de tragedia en el que el mal es protagonista, incluso cuando se trata de hacer el bien.

Superman hace lo inimaginable en este nuevo y oscuro corto animado
En esta ocasión, la Presidente de los Estados Unidos es Amanda Waller (sí, la misma que ha sido jefa del grupo de criminales-justicieros Suicide Squad durante mucho tiempo) y ordena un ataque con un poderoso misil que podría matar a muchas personas sobre una ciudad, debido que está bajo el ataque de Brainiac, un villano muy poderoso.

Mientras el avión encargado de esta respuesta desesperada va camino a ponerle fin al caos que ocasiona Brainiac, Superman se encuentra con él y pide que le de cinco minutos para poder solucionar este problema, y salvar la vida de muchísimas personas al evitar el uso de un arma militar de destrucción masiva.
Pero lo que tiene que hacer para solucionarlo, es algo que jamás pensé que vería a Superman hacer. No al Hombre de Acero que conocemos hace tantos años.


Sí, Brainiac aunque es una forma de vida artificial, sigue teniendo el aspecto y la actitud de un niño. Un niño desesperado que no puede controlar sus acciones ni sus poderes y está sufriendo por ello. La solución para Superman es obvia: debe matarlo y así poner fin a su sufrimiento y salvar a muchísimas personas. Matarlo. A un niño. Esta serie es oscura como pocas.
El 28 de julio sale Justice League: Gods & Monsters y promete ser una película fascinante, basada en un universo de DC como nunca lo habíamos visto. Como adelanto, Machinima también ha publicado un vídeo en el que podemos ver la confrontación entre Batman y Harley Quinn con un final bastante inesperado. [vía Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios