Wonder Woman habla de sexo sin complejos en este nuevo corto

Wonder Woman habla de sexo sin complejos en este nuevo corto

Un nuevo corto animado nos muestra a Wonder Woman como nunca la habíamos visto: violenta y hablando de sexo sin tapujos ni complejos. Es otro adelanto de una película de la Liga de la Justicia en la vemos a Superman, Batman y los demás héroes en una versión mucho más oscura que nunca.

Justice League: Gods & Monters es una película que llegará a finales del mes de julio en la que Superman, Batman y Wonder Woman no son los mismos que conocemos. El Hombre de Acero no es Clark Kent sino el hijo del General Zod, Batman no es Bruce Wayne sino Kirk Langstrom (el Hombre Murciélgo) y ahora sabemos que Wonder Woman es Bekka, la diosa guerrera.

En el nuevo corto vemos a Wonder Woman pelear de una forma bastante cruda y despiadada con una horda de soldados Kobra, todo para salvar a Steve Trevor, su “amigo”. Pero lo que sorprende es la madurez que le han dado al personaje, y cómo habla de sexo sin ninguna complicación y al final lo exige, y Trevor tiene que complacerla.


Más que amigo, es su “amigo con beneficios” claramente.



Puede que este vídeo no sea tan impactante como ver a Superman haciendo lo inimaginable, o a Batman asesinando fríamente a uno de sus rivales más conocidos cuando se rinde y le pide que la lleve a la cárcel, pero aún así, es una versión mucho más adulta, madura y oscura de la Wonder Woman que conocemos.
Esta película, está basada en un universo alternativo, promete ser diferente a cualquier cosa que hayamos visto, en la que estos superhéroes más bien son “anti-héroes”, dado que aunque consiguen buenos resultados y salvar el día, lo hacen aplicando cualquier método que sea necesario. Incluyendo matar, sin el menor remordimiento. [Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios