Estos jeroglíficos llevan a tus héroes favoritos al antiguo egipcio

Estos jeroglíficos llevan a tus héroes favoritos al antiguo egipcio

Los jeroglíficos fue un sistema de escritura y lectura que inventaron los egipcios hace miles de años, desde el período protodinástico (hace 5.000 años). Un artista ilustrador ha querido representar a nuestros héroes de ficción favoritos usando esta escritura milenaria, y el resultado es fascinante.

Estos pergaminos que simulan ser papiros llenos de jeroglíficos muestran a héroes como Spider-Man, Iron Man y Han Solo, entre tantos otros, representados como si hubiesen sido parte de escrituras de hace miles de años. Como si en las pirámides de los días de Tutankamón hubiesen también narrado las aventuras de Link para salvar a la Princesa Zelda.
Su responsable es el ilustrador Josh Lane, quien confiesa ser un fanático del arte milenario como el egipcio, pero también de los cómics y la ciencia-ficción. Es por ello que ha creado estas obras que parecen realmente formar parte de una mitología egipcia que nunca conocimos. Porque ya sabíamos que Apocalipsis, el villano de la próxima película de los X-Men, fue quien creó las pirámides, pero nunca imaginé que Bender, el de Futurama, fue un faraón.
Sus obras están a la venta por poco más de 30 dólares en la tienda Bazaar. Ideales para colgarlas en el salón de tu hogar.
Estos jeroglíficos llevan a tus héroes favoritos al antiguo egipcio
Los Cazafantamas y Futurama en estos dos “papiros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios