De comediante a candidato Presidencial.

 Ni corruptos, ni ladrón. 


Mucho ha dado de que hablar unos de los candidatos a la presidencia de Guatemala, ya sea por sus discursos multitudinarios, o eslogan de campaña "Ni corruptos, ni ladrón, con el cual apunta a la conquista del voto.


Jimmy Morales proviene de una familia evangélica, es político, actor, productor y director de cine, graduado en administración de empresas, pero es más conocido en Guatemala por su faceta de comediante. De manera inesperada se lanza como candidato presidencial por el partido Frente Convergencia Nacional (FCN).

Su peculiar simpatía y su larga experiencia en la televisión le ha dado el dominio escénico en su mitin político, sabe lo que quiere escuchar la gente, y expresa que no ofrece, lo que no puede cumplir. Morales de 46 años obtuvo el 65% de los votos en la primera vuelta de las elecciones presidencial de Guatemala celebras el 6 de septiembre de 2015. 


Con la renuncia y apresamiento del ex-presidente Gral. Otto Pérez Molina, la situación del país se encuentra muy vulnerable e inestable. Sera para el próximo 25 de octubre del presente año, que se definirá el panorama político del país.  







Publicar un comentario

0 Comentarios