El Batman de Ben Affleck es tan bueno que será el verdadero protagonista de Batman v Superman


as ironías que tiene la vida. Cuando hace dos años Warner Bros anunció que Ben Affleck iba a ser el nuevo Batman, Internet y medios de comunicación ardieron y protestaron. Después de todo, él fue el primer (y lamentable) Daredevil. Ahora, “Batffleck” ha sido tan bueno que Warner Bros quiere mucho más.

nto así que la compañía ha solicitado que en Batman v Superman: Dawn of Justice haya “mucho más Batman y menos Superman”, lo cual es curioso, dado que al principio se consideraba (de forma errónea) a esta película como la secuela de Man of Steel.
Según Umberto González de Heroic Hollywood (cuyas fuentes casi siempre son certeras), Warner está feliz con la interpretación de Affleck como Batman, y quieren que sea el centro de Batman v Superman ahora más que nunca. No es de extrañar que el nuevo Caballero de la Noche también tenga una aparición breve enSuicide Squad y que ya hayan ordenado una nueva película del superhéroe protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck. Nada menos.
Yo siempre fui de los que tuve esperanzas en el actor porque aunque es cierto queDaredevil es una de esas películas que me gustaría olvidar que existen, también lo es que el actor ha evolucionado mucho desde entonces, y siempre ha cumplido como escritor (tiene un Oscar por ello).
No solo eso, tenemos el hecho de que Batman es el superhéroe definitivo para DC Comics, y que las películas de Christopher Nolan ganaron millones de simpatizantes en todo el mundo. Henry Cavill interpreta una versión muy interesante de Superman, y también es un gran actor, pero Batman es el peso pesado de DC y tarde o temprano se iba a robar el protagonismo.
Aún faltan 6 meses para que veamos esta película, pero sin dudas parece que rondará alrededor de Batman y su lucha interna, y no en Superman y los eventos que siguen a lo sucedido en Man of Steel. Este universo de películas no hace más que lucir mejor con cada nuevo detalle.

[Vía Gizmodo

Publicar un comentario

0 Comentarios