J.K. Rowling revela la historia de la familia de Harry Potter en un nuevo relato


l universo de Harry Potter no deja de maravillarnos aún y cuando han pasado más de 18 años desde la llegada del primer libro y relato de esta historia. Ahora, su creadora nos cuenta el origen de la familia Potter y sus antepasados, y cómo James y Lily se hicieron con la capa de invisibilidad que luego llegará a las manos de su hijo.

n su página web oficial, Pottermore, J.K. Rowling continúa publicando relatos cortos acerca de algunos de los personajes del universo al que dio vida, y esta vez es el turno de los padres de Harry, aquellos que fueron asesinados por “el que no debe ser nombrado”.

Si quieres leer todo el cuento puedes hacerlo desde la web Pottermore, pero tomando en cuenta que está en inglés, les haré un breve resumen:
Tal parece que la familia de Harry es mucho más importante de lo que pensamos: Hardwin Potter, uno de los antepasados del “niño de la cicatriz en forma de rayo”, estuvo casado con Iolanthe Peverell, la nieta de Ignotus Peverell, uno de los dueños originales de las Reliquias de la Muerte. Como Iolanthe no tuvo hermanos su abuelo le heredó la capa de la invisibilidad y ella y su esposo continuaron la tradición de pasarla a las siguientes generaciones, hasta, por supuesto, James, el padre de Harry Potter.
Esto quiere decir que la familia de Harry era mucho más importante e influyente de lo que él mismo imaginaba, sobre todo por estar relacionados al legado de los Peverell. 
[Vía Gizmodo

Publicar un comentario

0 Comentarios