Recuperan un juego perdido de Sonic de un arcade japonés de los 90

Recuperan un juego perdido de Sonic de un arcade japonés de los 90


Es bastante probable que nunca hayas jugado a Waku Waku Sonic Patrol Car. Para ello tendrías que haber visitado Japón en 1991, año en el que apareció esta recreativa infantil en el país. Pronto, y gracias a un coleccionista, podrás jugarlo en el emulador MAME.

Waku Waku Sonic Patrol Car nunca salió de los salones arcade, por lo que el juego se había perdido completamente. Recientemente, un coleccionista estadounidense compró una máquina del juego en buen estado. La recreativa en sí le costó 350 dólares. Los gastos de enviarla desde Japón han subido a unos 5.000 dólares.
Recuperan un juego perdido de Sonic de un arcade japonés de los 90Aparte de disfrutar de su adquisición, este coleccionista ha cedido la placa del juego para convertirla en una ROM ejecutable desde la plataforma MAME. Estará disponible en la próxima versión de este popular emulador.


El juego, por alguna oscura razón que se nos escapa, pone a Sonic al volante de un coche de policía que patrulla las calles tratando de que Egghead no atropelle a los animalitos que cruzan la vía. no pasará a la historia como el mejor juego del erizo de SEGA, pero es muy agradable haber rescatado del olvido este pedacito inédito de la historia de los videojuegos. 
Recuperan un juego perdido de Sonic de un arcade japonés de los 90[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios