Sexappeal estrena nuevo sencillo.

 

El moreno cinco estrella como es llamado en el ambiente musical, Sexappeal promociona su más reciente sencillo de su tercera producción titulado "Fantasía de verano", un tema inédito con letras y música del maestro Ramón Orlando. Así lo dio a conocer el cantante de salsa en una entrevista realizada por Chino Méndez, en su programa el control de la salsa de 5:00 P.M. a 10:00 P.M., por Rumba 98.5 F.M.



Luego de ocupar los primeros lugares con Canta corazón, y Te llevare una rosa, no solo ha alcanzado popularidad en la radio y televisión Dominicana, sino también a nivel internacional donde recientemente agoto una gira de conciertos y presentaciones en los Estados Unidos, convirtiéndose en el salsero de mayor demanda. 


Fue la principal figura salsera de los conciertos de Verano Presidente, Festival del Merengue y Ritmos Caribeños patrocinado por el ministerio de Cultura y Brugral, como el espectáculo producido por René Brea, Luz en las tinieblas, del pastor y cantautor Marcos Yaroide en el Teatro Nacional.


De esta manera celebra sus 15 años de manera ininterrumpida en la industria musical. 



Publicar un comentario

0 Comentarios