Advengers: Infinity War tendrá un presupuesto de mil millones de dólares, será la película más costosa en la historia


Marvel, a estas alturas, no escatima para hacer sus películas. Los planes para la siguiente etapa de su universo de películas son gigantescos, y la prueba de ello está en los presupuestos apoteósicos que están asignando para las próximas entregas. En el caso deInfinity War, Marvel ya le ha asignado la módica y humilde suma de mil millones de dólares.

Esto es un número enorme, incluso para Marvel. Para hacernos una idea, la producción de Avengers: Age of Ultron costó casi 280 millones de dólares (pero trajo ingresos de 1.400 millones), y hasta ahora la producción más costosa de una película ha sido Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que costó 397 millones de dólares.
Sí, Infinity War se divide en dos partes, así que técnicamente cada una costará unos 500 millones de dólares su producción, lo que sigue marcando un nuevo récord. Pero Marvel considera estas dos partes como un solo film “dividido”, y le ha otorgado el presupuesto más grande en la historia del cine. Ahora solo falta ver qué tanto valdrá la pena, y cómo será el resultado.
[Via Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios