Solo el elegido puede levantar esta genial réplica magnética del martillo de Thor

Solo el elegido puede levantar esta genial réplica magnética del martillo de Thor

Todo el que ha visto alguna película de los Avengers sabe que la mayor parte del poder de Thor proviene de su mítico martillo nórdico, “Mjölnir”. También sabemos que solo aquel que sea digno lo puede levantar, y alguien ha creado una réplica maravillosa que solo puede ser levantada por una persona, el elegido.

En las películas solamente Thor Odinson es el elegido para levantar a Mjölnir, aunque hay un segundo ser vivo que puede alzarlo, como vimos en Age of Ultronpero en esta película Tony Stark duda de la veracidad de eso de “ser digno”, y cree que simplemente el martillo debe tener un lector de huellas o algo similar.
Eso no es así, por supuesto. Aunque en la vida real, si es parte del truco. Los chicos de Sufficiently Advanced han creado una réplica electromagnética de Mjölnir, que cuando la intentas levantar sucede esto.
Solo el elegido puede levantar esta genial réplica magnética del martillo de ThorGracias al uso de un “cerebro” Arduino, algunas baterías y un imán de horno microondas, el martillo se quedará adherido a una superficie metálica sin que nadie pueda levantarlo, excepto su creador, que es el único “digno”.
Eso sí, lo que lo hace digno es su huella dactilar, que es leída por un sensor escondido en el mango del martillo Asgardiano. Lo que no quita que el resultado de su creación nos traiga unas cuantas risas al ver cómo la gente intenta levantar el martillo y falla, mientras que su creador lo alza sin problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios