APK// Boomerang de Instagram

Cover art

Boomerang de Instagram transforma los momentos cotidianos en experiencias divertidas e inesperadas. Crea atractivos vídeos breves de repetición continua y compártelos con tus amigos.
Busca algo en movimiento o grábate a ti mismo con la cámara frontal del teléfono. Solo tienes que tocar un botón y Boomerang se encargará del resto. La aplicación creará un vídeo encantador a partir de 10 fotos o videos que elijas. Podrás compartirlo directamente en Facebook y en Instagram o guardarlo en el álbum de la cámara para publicarlo más tarde.
IMÁGENES
 Boomerang de Instagram: miniatura de captura de pantalla   Boomerang de Instagram: miniatura de captura de pantalla   Boomerang de Instagram: miniatura de captura de pantalla

Resultado de imagen para descargar


FUNCIONES
* Graba vídeos breves de tu vida y de ti mismo con las cámaras frontal y posterior.
* Descarga la aplicación y empieza a capturar momentos al instante. No es necesario registrarse ni crear una cuenta.
* Solo tienes que tocar un botón. La aplicación combina una serie de 10 fotos, acelera la velocidad de los vídeos y los muestra en repeticiones continuas.
* Comparte los vídeos en Facebook y en Instagram directamente desde la aplicación o guárdalos en el álbum de la cámara para publicarlos más tarde.

Resultado de imagen para descargar


Publicar un comentario

0 Comentarios