Disney confirma que habrá muchas más películas de Star Wars y Marvel de las que esperamos

Disney confirma que habrá muchas más películas de Star Wars y Marvel de las que esperamos

Actualmente Disney tiene en marcha dos grandes universos: Star Wars y Marvel. En el primer caso hay 5 películas en desarrollo, mientras que también preparan 11 nuevas películas en el mundo de Marvel. Pero ahora sabemos que estas no serán las últimas que veremos. Hay planes de hacer muchas más.

Así lo ha confirmado Bob Iger, director ejecutivo de Disney, en una entrevista con la BBC Newsbeat. Básicamente, Iger asegura que estos universos son tan grandes que es muy difícil detenerse, siempre habrá historias que contar.
“Tenemos 5 películas de Star Wars en varias etapas de producción y desarrollo. Pero van a haber más después de esas. No sé cuántas, ni tampoco sé cada cuánto tiempo se estrenarán, pero es seguro”.
Además de los Episodios VIII y IX, Lucasfilm tiene en desarrollo tres películasspin-off sobre Star Wars. La primera de ellas, Rogue One, se estrena este año, mientras que la segunda se basará en la historia de Han Solo joven. Sobre la tercera todavía no conocemos detalles.
Pero hay muchas más historias que contar en este universo, incluso de los personajes que ya conocemos. Hay rumores de que podría haber una película sobre Boba Fett, o incluso protagonizada por Obi-Wan Kenobi después de los acontecimientos de Episodio III, y ni hablar de una nueva trilogía. Disney no piensa perder esta oportunidad, solo esperemos que no nos cansen.
Y en el caso de los personajes de Marvel, sucede lo mismo:
“Marvel... En este mundo tienes miles de personajes conocidos y con historias propias. Esto durará para siempre”.
En general, la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel finaliza conInhumans en el año 2019, pero hay muchas más historias que contar, y seguramente veremos varios personajes importantes morir en el camino o pasar el testigo de su título, así como en los cómics ya Thor ni el Capitán América son los mismos que conocimos hace años.
En general, si te gustan las películas de Marvel y Star Wars puedes estar seguro: habrá muchísimas más en el futuro

Publicar un comentario

0 Comentarios