Samsung presentó su nuevo dúo de smartphones estrellas durante este primer dÃa (no oficial) del MWC 2016. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son la evolución directa del que fuera uno de los móviles más exitosos de todo 2015, el Galaxy S6. Pero, ¿qué tanto cambia entre este y su antecesor? Aquà tienes la respuesta.
Aunque la compañÃa se ha decidido por mantener un diseño similar es en el interior del S7 donde encontramos la mayor cantidad de sorpresas. En primer lugar, Samsung parece haber escuchado a sus usuarios y por ello volvieron a implementar el soporte a las tarjetas MicroSD, sin necesidad de perder la resistencia al agua o al polvo.
Además, Samsung continúa mejorando su cámara móvil y en esta ocasión ha implementado un sensor que puede captar mucha más luz, lo que se traduce en fotos mucho más nÃtidas y detalladas. En general, el S7 y S7 Edge es una evolución directa de los anteriores móviles de la casa, y promete que de nuevo se ubicarán entre los smartphones más exitosos del año.
Aviso: no olvides hacer clic sobre la lupa que aparece en la esquina superior izquierda de cada tabla para poder ver en grande.
0 Comentarios