Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…
nuevo desarrollo realidad virtual google

Durante las últimas semanas y días Google no parece estar pasando por sus mejores momentos, después de ser acusado por la Comisión Europea debido a su supuesto abuso de poder con respecto a las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos con Android, además de no haber conseguido los resultados financieros esperados por parte de Alphabet.
Pero no todo iban a ser malas noticias para la compañía de la gran G, pues tal como hemos podido conocer en Recode en el día de hoy, Google y Microsoft han llegado a un acuerdo para impedir interponer denuncias el uno al otro.
Este nuevo acuerdo, puede confirmar la buena relación que existe entre los CEO’s de ambas compañías, como lo son Satya Nadella por parte de Microsoft y Sundar Pichai por parte de Google, no así como con Steve Ballmer y Eric Schmidt en el pasado, los cuales intentaban por todas las vías entorpecer el desarrollo de la empresa rival.
Android y Microsoft

Tal como se afirma, ha sido Microsoft quien, mediante un portavoz, ha confirmado su cambio de rumbo en cuanto a prioridades, y por ello, todas las demandas impuestas a Google han sido retiradas. Además de ello, se ha informado sobre su nuevo camino a seguir, donde se dejarán de lado los métodos legales y se intentará competir con las empresas rivales mejorando sus propios productos y servicios.
Además de lo anterior, Microsoft ha retirado todas sus quejas a la Comisión Europea, quejas que formaron parte de la demanda impuesta por este organismo hacia la compañía del buscador, y que tantos quebraderos de cabeza está provocando en estos últimos días.
Por otra parte, si bien es cierto que Google ha firmado este acuerdo, por ahora no se ha dado ninguna información ni confirmación sobre este tratado de paz.
Es cierto que hace ya algún tiempo, ambas compañías llegaban a un acuerdo con respecto a la guerra de patentes, pero gracias a este nuevo acuerdo, ambas compañías tendrán casi total libertad a la hora de desarrollar sus nuevos productos y servicios, sin necesidad de estar pendientes de posibles demandas por parte de la empresa rival, algo que, al final, acabará beneficiándonos a nosotros, los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK