Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…
nuevo desarrollo realidad virtual google

Durante las últimas semanas y días Google no parece estar pasando por sus mejores momentos, después de ser acusado por la Comisión Europea debido a su supuesto abuso de poder con respecto a las aplicaciones preinstaladas en los dispositivos con Android, además de no haber conseguido los resultados financieros esperados por parte de Alphabet.
Pero no todo iban a ser malas noticias para la compañía de la gran G, pues tal como hemos podido conocer en Recode en el día de hoy, Google y Microsoft han llegado a un acuerdo para impedir interponer denuncias el uno al otro.
Este nuevo acuerdo, puede confirmar la buena relación que existe entre los CEO’s de ambas compañías, como lo son Satya Nadella por parte de Microsoft y Sundar Pichai por parte de Google, no así como con Steve Ballmer y Eric Schmidt en el pasado, los cuales intentaban por todas las vías entorpecer el desarrollo de la empresa rival.
Android y Microsoft

Tal como se afirma, ha sido Microsoft quien, mediante un portavoz, ha confirmado su cambio de rumbo en cuanto a prioridades, y por ello, todas las demandas impuestas a Google han sido retiradas. Además de ello, se ha informado sobre su nuevo camino a seguir, donde se dejarán de lado los métodos legales y se intentará competir con las empresas rivales mejorando sus propios productos y servicios.
Además de lo anterior, Microsoft ha retirado todas sus quejas a la Comisión Europea, quejas que formaron parte de la demanda impuesta por este organismo hacia la compañía del buscador, y que tantos quebraderos de cabeza está provocando en estos últimos días.
Por otra parte, si bien es cierto que Google ha firmado este acuerdo, por ahora no se ha dado ninguna información ni confirmación sobre este tratado de paz.
Es cierto que hace ya algún tiempo, ambas compañías llegaban a un acuerdo con respecto a la guerra de patentes, pero gracias a este nuevo acuerdo, ambas compañías tendrán casi total libertad a la hora de desarrollar sus nuevos productos y servicios, sin necesidad de estar pendientes de posibles demandas por parte de la empresa rival, algo que, al final, acabará beneficiándonos a nosotros, los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK