Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Star Night aterriza en Android: imparte justicia y acaba con tus enemigos

destacada star knight

El catálogo de juegos en Android es prácticamente infinito. Poco a poco vemos como en los últimos años el abanico de opciones que tenemos para jugar no para de crecer. Tenemos juegos de todos los tipos, de todas las temáticas y para todos los gustos.

Hoy en concreto nos centramos en Star Knight, una aventura visual muy interesante. Se trata de un juego sencillo, con un apartado estético muy pero que muy cuidado y una pinta excelente. Si te parece,vamos a echarle un vistazo para ver lo que nos ofrece.

Star Knight

foto star knight
Eres Naro, un guerrero de un planeta llamado Gaon que ha sido conquistado por la orden del Dragon Negro Nidhogg y su horda de monstruos. Debes tratar de restaurar la paz en tu planeta, mientras sorteas infinidad de plataformas, trampas, cuchillas y demás obstáculos.

El juego cuenta con varios capítulos, por lo cual no tendrás tiempo de aburrirte mientras lo juegas ya que siempre querrás más y más para ir avanzando. Lo bueno es que puedes fallar en tu misión todas las veces que sea necesario hasta que seas capaz de superarla con éxito.
Se trata del típico juego lineal de ir matando enemigos y avanzando para pasarte el nivel. Mientras haces todo esto, podrás ir recogiendo monedas que te servirán en misiones posteriores. La mecánica es muy sencilla, pero adictiva, así que estamos seguros de que este juego te proporcionará varias horas de entretenimiento.

Conclusiones

Como puedes ver, Se trata de un juego que está bastante cuidado, y como bien sabes, todo tiene un precio. En este caso estamos hablando de un apartado económico bastante interesante, ya que puedes empezar a disfrutar de este juego por tan solo 2,82 euros. Sin duda se trata de un precio realista por un juego que realmente merece la pena.
Google Play | Star Knight

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK