Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Star Night aterriza en Android: imparte justicia y acaba con tus enemigos

destacada star knight

El catálogo de juegos en Android es prácticamente infinito. Poco a poco vemos como en los últimos años el abanico de opciones que tenemos para jugar no para de crecer. Tenemos juegos de todos los tipos, de todas las temáticas y para todos los gustos.

Hoy en concreto nos centramos en Star Knight, una aventura visual muy interesante. Se trata de un juego sencillo, con un apartado estético muy pero que muy cuidado y una pinta excelente. Si te parece,vamos a echarle un vistazo para ver lo que nos ofrece.

Star Knight

foto star knight
Eres Naro, un guerrero de un planeta llamado Gaon que ha sido conquistado por la orden del Dragon Negro Nidhogg y su horda de monstruos. Debes tratar de restaurar la paz en tu planeta, mientras sorteas infinidad de plataformas, trampas, cuchillas y demás obstáculos.

El juego cuenta con varios capítulos, por lo cual no tendrás tiempo de aburrirte mientras lo juegas ya que siempre querrás más y más para ir avanzando. Lo bueno es que puedes fallar en tu misión todas las veces que sea necesario hasta que seas capaz de superarla con éxito.
Se trata del típico juego lineal de ir matando enemigos y avanzando para pasarte el nivel. Mientras haces todo esto, podrás ir recogiendo monedas que te servirán en misiones posteriores. La mecánica es muy sencilla, pero adictiva, así que estamos seguros de que este juego te proporcionará varias horas de entretenimiento.

Conclusiones

Como puedes ver, Se trata de un juego que está bastante cuidado, y como bien sabes, todo tiene un precio. En este caso estamos hablando de un apartado económico bastante interesante, ya que puedes empezar a disfrutar de este juego por tan solo 2,82 euros. Sin duda se trata de un precio realista por un juego que realmente merece la pena.
Google Play | Star Knight

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK