Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El camino de SpaceX hasta conseguir aterrizar el Falcon 9 te pondrá los pelos de punta

El camino de SpaceX hasta conseguir aterrizar el Falcon 9 te pondrá los pelos de punta

Apenas han pasado cuatro años desde que SpaceX comenzó a construir cohetes que, en aquel entonces, solo eran capaces de planear por pocos segundos. Ahora la compañía fundada por Elon Musk logró un histórico aterrizaje en vertical sobre una barcaza en el mar, pero el camino hasta esto ha sido muy intenso.

En un vídeo creado por Kinematic se recopila toda la historia y evolución de los viajes y vuelos que hicieron los cohetes de SpaceX hasta lograr aterrizar el Falcon 9 sobre el dron-barcaza “Of Course I Still Love You” el 8 de abril de 2016, desde los días de las primeras pruebas del cohete experimental “Grasshopper” (Saltamontes) en el año 2012, que al principio solo era capaz de planear y volar unos pocos metros.
Por supuesto, no podemos olvidar los cuatro intentos fallidos de aterrizaje en vertical del Falcon 9 sobre la barcaza, en los que el cohete terminóexplotando. Un sacrificio necesario para lograr la ambición de Musk: cohetes reutilizables para viajes espaciales mucho más baratos, en pro de una futura era de turismo espacial.
En el mes de diciembre de 2015 la compañía hizo historia al aterrizar el cohete sobre tierra firme en Cabo Cañaveral, pero no fue sino hasta que aterrizaron en la barcaza cuando SpaceX logró su meta. Disfruta este repaso a una historia impresionante, en vídeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK