Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

El camino de SpaceX hasta conseguir aterrizar el Falcon 9 te pondrá los pelos de punta

El camino de SpaceX hasta conseguir aterrizar el Falcon 9 te pondrá los pelos de punta

Apenas han pasado cuatro años desde que SpaceX comenzó a construir cohetes que, en aquel entonces, solo eran capaces de planear por pocos segundos. Ahora la compañía fundada por Elon Musk logró un histórico aterrizaje en vertical sobre una barcaza en el mar, pero el camino hasta esto ha sido muy intenso.

En un vídeo creado por Kinematic se recopila toda la historia y evolución de los viajes y vuelos que hicieron los cohetes de SpaceX hasta lograr aterrizar el Falcon 9 sobre el dron-barcaza “Of Course I Still Love You” el 8 de abril de 2016, desde los días de las primeras pruebas del cohete experimental “Grasshopper” (Saltamontes) en el año 2012, que al principio solo era capaz de planear y volar unos pocos metros.
Por supuesto, no podemos olvidar los cuatro intentos fallidos de aterrizaje en vertical del Falcon 9 sobre la barcaza, en los que el cohete terminóexplotando. Un sacrificio necesario para lograr la ambición de Musk: cohetes reutilizables para viajes espaciales mucho más baratos, en pro de una futura era de turismo espacial.
En el mes de diciembre de 2015 la compañía hizo historia al aterrizar el cohete sobre tierra firme en Cabo Cañaveral, pero no fue sino hasta que aterrizaron en la barcaza cuando SpaceX logró su meta. Disfruta este repaso a una historia impresionante, en vídeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda