Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Parkour extremo: así es dar un salto de espalda sobre un auto de Fórmula E a 100 Km/h

Parkour extremo: así es dar un salto de espalda sobre un auto de Fórmula E a 100 Km/h

El parkour es esa disciplina física extrema en la que los saltos y piruetas abundan para llegar de la manera más rápida y eficiente de un punto “A” a un punto “B”. Este acróbata usó sus habilidades físicas para dar un impresionante salto de espalda sobre un auto de Fórmula E. ¿Por qué? Porque puede.

Damien Walters es un experto en acrobacias y stuntman (especialista de cine) que se propuso como nueva aventura realizar un “salto de la fe” sobre un carro de Fórmula E circulando. Su idea era que uno de estos vehículos se acercara a él por detrás circulando a aproximadamente 100 kilómetros por hora y Walters debía saltar hacia atrás en el momento exacto para poder hacer la pirueta necesaria para cubrir el tiempo mientras el carro circula por debajo de él.
Durante días él y el conductor experto (también de Hollywood) Alistair Whitton entrenaron y se sincronizaron para realizar la acrobacia, en la que Walters ponía en riesgo su vida. Solo una milésima de segundo de diferencia podía bastar para que su cabeza chocara con el alerón del auto, por ejemplo. Las cosas podían salir muy mal.
Pero no fue así, y el resultado es impresionante. ¿Por qué lo hizo Walter? Sencillamente porque puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda