Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Parkour extremo: así es dar un salto de espalda sobre un auto de Fórmula E a 100 Km/h

Parkour extremo: así es dar un salto de espalda sobre un auto de Fórmula E a 100 Km/h

El parkour es esa disciplina física extrema en la que los saltos y piruetas abundan para llegar de la manera más rápida y eficiente de un punto “A” a un punto “B”. Este acróbata usó sus habilidades físicas para dar un impresionante salto de espalda sobre un auto de Fórmula E. ¿Por qué? Porque puede.

Damien Walters es un experto en acrobacias y stuntman (especialista de cine) que se propuso como nueva aventura realizar un “salto de la fe” sobre un carro de Fórmula E circulando. Su idea era que uno de estos vehículos se acercara a él por detrás circulando a aproximadamente 100 kilómetros por hora y Walters debía saltar hacia atrás en el momento exacto para poder hacer la pirueta necesaria para cubrir el tiempo mientras el carro circula por debajo de él.
Durante días él y el conductor experto (también de Hollywood) Alistair Whitton entrenaron y se sincronizaron para realizar la acrobacia, en la que Walters ponía en riesgo su vida. Solo una milésima de segundo de diferencia podía bastar para que su cabeza chocara con el alerón del auto, por ejemplo. Las cosas podían salir muy mal.
Pero no fue así, y el resultado es impresionante. ¿Por qué lo hizo Walter? Sencillamente porque puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK