Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Pokémon Go ya está en España


Pokémon Go ya está disponible en España. La aplicación gratuita de realidad aumentada desarrollado por Niantic y Nintendo ya se puede descargar en la App Stores de Apple o en la Play Store para Android ocho días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
En ese corto espacio de tiempo, Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global, que en el país norteamericano ya tiene mas usuarios que Twitter, y cuyas perspectivas le han hecho ganar más de un 90% en Bolsa a Nintendo.
Para poder utilizar la aplicación, el usuario debe descargarse la aplicación, facilitar su fecha de nacimiento, un correo electrónica y permitir al juego acceder a su localización y cámara. Una vez instalado, el jugador tiene que desplazarse físicamente para buscar Pokémon y, una vez capturados y alcanzado cierto nivel de desarrollo del juego, puede enfrentarse a otros rivales.
De esta manera el juego llega de manera oficial a España, además de a Italia y Portugal. Hasta ahora era posible descargarse el juego desde los servidores de otro país. De hecho, en las naciones en la que ya se podía acceder a Pokémon Go se producían sobrecargas por las múltiples peticiones.
[Vía El Mundo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda