Pokémon Go ya está en España


Pokémon Go ya está disponible en España. La aplicación gratuita de realidad aumentada desarrollado por Niantic y Nintendo ya se puede descargar en la App Stores de Apple o en la Play Store para Android ocho días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
En ese corto espacio de tiempo, Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global, que en el país norteamericano ya tiene mas usuarios que Twitter, y cuyas perspectivas le han hecho ganar más de un 90% en Bolsa a Nintendo.
Para poder utilizar la aplicación, el usuario debe descargarse la aplicación, facilitar su fecha de nacimiento, un correo electrónica y permitir al juego acceder a su localización y cámara. Una vez instalado, el jugador tiene que desplazarse físicamente para buscar Pokémon y, una vez capturados y alcanzado cierto nivel de desarrollo del juego, puede enfrentarse a otros rivales.
De esta manera el juego llega de manera oficial a España, además de a Italia y Portugal. Hasta ahora era posible descargarse el juego desde los servidores de otro país. De hecho, en las naciones en la que ya se podía acceder a Pokémon Go se producían sobrecargas por las múltiples peticiones.
[Vía El Mundo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK