Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Pokémon Go ya está en España


Pokémon Go ya está disponible en España. La aplicación gratuita de realidad aumentada desarrollado por Niantic y Nintendo ya se puede descargar en la App Stores de Apple o en la Play Store para Android ocho días después de su lanzamiento en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
En ese corto espacio de tiempo, Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno global, que en el país norteamericano ya tiene mas usuarios que Twitter, y cuyas perspectivas le han hecho ganar más de un 90% en Bolsa a Nintendo.
Para poder utilizar la aplicación, el usuario debe descargarse la aplicación, facilitar su fecha de nacimiento, un correo electrónica y permitir al juego acceder a su localización y cámara. Una vez instalado, el jugador tiene que desplazarse físicamente para buscar Pokémon y, una vez capturados y alcanzado cierto nivel de desarrollo del juego, puede enfrentarse a otros rivales.
De esta manera el juego llega de manera oficial a España, además de a Italia y Portugal. Hasta ahora era posible descargarse el juego desde los servidores de otro país. De hecho, en las naciones en la que ya se podía acceder a Pokémon Go se producían sobrecargas por las múltiples peticiones.
[Vía El Mundo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK