Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

La película de Aquaman ya tiene su propio villano, y es un clásico de los cómics de DC


Pese a las críticas a Suicide Squad, Warner y DC Comics siguen construyendo su universo cinematográfico a buen ritmo. La siguiente piedra en este complejo entramado es la película protagonizada en solitario por Aquaman. El film ya tiene un villano oficial, y no podía ser otro que Black Manta, el antagonista más conocido y letal del hombre submarino.

El dato aún no es oficial. Se trata de una filtración a la que ha tenido accesoTheWrap. No obstante, tiene toda la lógica del mundo teniendo en cuenta la importancia de Black Manta en el universo DC que rodea a Aquaman.
Lo que ya no está tan claro es quién interpretará al villano en la gran pantalla ni cuáles serán sus orígenes. A lo largo de los años, Black Manta ha tenido diferente procedencia en los cómics, y no todas son sencillas de llevar al cine. La más probable es la que sitúa al personaje como la víctima de un tratamiento químico contra el autismo que logra mantener su inteligencia intacta pero lo convierte en un psicópata violento. Su fijación con Aquaman se debe a que este asesina a su padre.
El villano no tiene poderes naturales, pero es un ingeniero brillante y construye una armadura submarina que rivaliza con las habilidades de Aquaman. el curioso casco de grandes ojos de este traje es probablemente el rasgo más característico del personaje.
La película de Aquaman tiene previsto su estreno el 28 de julio de 2018. Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) encabeza el reparto que dirige James Wan (SAW, The Conjuring...). Zack Snyder es uno de los productores del film, así que es de esperar que comparta la oscura estética de Batman v Superman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK