Harry Potter no volverá después de El legado maldito, pero su universo seguirá expandiéndose


19 años después de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, la saga ha llegado a su fin. J. K. Rowling confirmó antes del estreno de Harry Potter y el legado maldito que no habrá más historias sobre El Niño que Sobrevivió.

En realidad no es la primera vez que Rowling dice algo así. Ya lo hizo trasHarry Potter y las Reliquias de la Muerte o después de las pequeñas piezas que escribió para la web Pottermore. Y técnicamente no ha vuelto a escribir sobre Harry Potter desde entonces porque el guión de El legado maldito (The Cursed Child, en inglés) fue rematado por el dramaturgo británico Jack Thorne.
“[Harry] emprenderá un gran viaje durante estas dos obras de teatro y, a continuación, sí, creo que habremos terminado”, dijo Rowling a la prensa en el Palace Theatre de Londres, donde Harry Potter y el legado maldito (una función en dos partes) ha vendido todas las entradas hasta mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda