Pronto, mucha gente tendrá en sus manos un iPhone 7, y ya sabéis lo que eso significa: una parte de esas personas destrozará el terminal. Aunque siempre habrá maneras de destruir completamente un nuevo iPhone, en esta ocasión Apple ha diseñado su dispositivo para resistir algo más de daño físico.
JerryRigEverything ha decidido poner a prueba esa capacidad de resistencia en un vídeo en el que lo dobla, lo quema, y raya las lentes y la cubierta para que tú no tengas que hacerlo. A continuación hemos destacado en GIFs los momentos más interesantes.
Recuperarse de quemaduras
La pantalla aguanta una llama 10 segundos antes de que los píxeles se vuelvan negros, pero incluso así logra volver a la normalidad.
No más Bendgate
El iPhone 6 era “flexible” en el peor de los sentidos, pero el 7 no se dobla con tanta facilidad. Eso sí, no lo fuerces si no quieres despegar el adhesivo que lo hace a prueba de agua.
La pantalla no se ralla ni con monedas ni con llaves
La parte trasera comienza a rallarse al nivel seis en la escala de dureza mineral, que es bastante estándar. En otras palabras, los objetos cotidianos como las monedas o las llaves no dejarán mucha marca.
La parte trasera del modelo mate resiste bastantes arañazos
Rozar el teléfono con unas llaves no deja marcas, pero hacerlo con algo más radical, como una cuchilla, no es una buena idea.
El altavoz no se mueve
Ese era un fallo común en el iPhone 4, pero en el iPhone 7 no se mueve por mucho que lo ataquemos.
El cristal de la lente no es tan durable como Apple asegura
En su página web, Apple asegura que la cámara tiene una cubierta de cristal de zafiro, lo que significa que debería resistir hasta un nivel nueve en la escala de Mohs. En la prueba solo llegó a nivel 6, aunque resistió bien una cuchilla.
El botón de inicio tampoco
Como la cámara, el botón de inicio también es resistente a una cuchilla, pero no pasa del seis en la escala Mohs.
0 Comentarios