Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Convierte tu iPad en un PC con Windows 10 gracias al teclado Wi Board

pc ipad windows 10

En la actualidad, nos pasamos el día yendo de un lado para otro y necesitamos trabajar en los lugares más insospechados. Si estás cansado de acarrerar tu PC contigo a todas partes, en KickStarter hemos conocido una solución que te puede ayudar a aligerar considerablemente tu mochila sin renunciar a las funcionalidades que te ofrece un ordenador. 
Y es que, con el Wi Board, lo único que te hará falta es tuiPad. Este dispositivo es un ordenador completo pero que no tiene pantalla, de manera que con solo conectar la tablet empezar a trabajar. La versión básica monta un procesador Intel Atom acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo en este caso es Remix OS para configurar un PC con Android, y también puede actualizarse a Windows si el usuario lo desea. 
Las versiones estándar integra el mismo procesador pero duplica la memoria y el espacio, ofreciendo 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. En este caso el sistema operativo es Windows 10 y el acabado es en aluminio en lugar de plástico. Por último, el modelo avanzado equipa un chipset Intel Core M3, con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y está disponible con Remix OS o Windows 10. 
Las versiones básica y estándar son compatibles con iPad 2, 3, y 4, iPad Air y iPad Pro 9,7,mientras que el modelo premium solo está disponible para iPad Air y iPad Pro 9,7.
El fabricante del teclado que convierte tu iPad en un PC ha elegido el crowdfunding como alternativa para obtener el dinero que le hace falta para financiar su producto. Se ha marcado un objetivo económico un tanto ambicioso, 120.000 euros, y con una recaudación de poco más de 13.000 todavía está bastante lejos de su meta. La participación estará abierta hasta el próximo sábado 8 de octubre. 
Si estás interesado en apoyar este proyecto, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la página de KickStarterEl precio más económico es de 89 euros, y el más caro vale 389 euros.. En caso de que la campaña consiga salir adelante, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir del mes de marzo del próximo año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK