Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El HTC Desire 10 Lifestyle al descubierto, filtradas todas sus características

htc-desire-10-presentacion-2

La familia de terminales Desire de HTC lleva mucho tiempo ya entre nosotros. De ser uno de los terminales estrella de la firma Taiwanesa con el HTC Desire original, al que dedicamos un artículo especial, ha pasado a ocupar un escalafón en la excelente y competitiva gama media de Android.
¿Por qué competitiva? Digamos que hace tiempo que los fabricantes se han dado cuenta de que es en la gama media donde van a librar la mayoría de sus batallas. La mayoría de los usuarios prefiere gastarse una cantidad de dinero más que razonable en uno de estos dispositivos en lugar de uno de los de gama alta. Es en este sector de precios donde podemos encontrar excelentes terminales como el Motorola Moto G de cuarta generación, que como todos los terminales de la firma propiedad de Lenovo dará mucho que hablar a lo largo del año.
Contra este dispositivo entre otros se las tendrá que ver el HTC Desire 10 Lifestyle, que según hemos podido leer en WinFuture ha visto filtradas todas sus características a sólo un día de su presentación oficial.

Así es el HTC Desire 10 Lifestyle

HTC Desire 10 Lifestyle
De entrada el HTC Desire 10 Lifestyle contará con una pantalla SLCD de 5,5 pulgadas con resolución HD. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz, lo que supone un procesador inferior al de otros dispositivos de su gama como el ya mencionado Motorola Moto G de cuarta generación –que monta un Snapdragon 615–.
En cuanto al asunto de las memorias, contará con 2 ó 3 GB de Memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal será de 13 megapíxeles con flash y enfoque automático láser Dualtone. Contará con un lector de huellas digitales en la parte trasera, muy al estilo de los últimos Google Nexus y del LG G5. El puerto de conexión y carga será un micro USB.
El precio de salida del HTC Desire 10 Lifestyle es de 350 euros. Se espera que llegue una variante con dual SIM, el cuerpo será de aluminio y se ofrecerá en tres colores: blanco, gris y negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK