Imágenes filtradas muestran un HTC 10 corriendo Android Nougat

htc-10-android-7-0-nougat-2


Hace apenas una semana conocíamos el lanzamiento de un nuevo dispositivo por parte de la compañía taiwanesa HTC. Presentaba su primer dispositivo con Android Nougat, el HTC Bolt.
Tras esta nueva presentación se ha filtrado mucha información acerca de qué dispositivo de HTC sería el siguiente en actualizar a la última versión de Android. Según LlabTooFeRdesarrollador de ROMs y encargado de algunas filtraciones, se ha confirmado casi por completo que la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC 10 podría llegar a Europa en el mes de diciembre.
android-nougat-htc-10
En su cuenta oficial de Twitter ha insertado varias imágenes donde podemos ver Android 7.0 Nougat en el HTC 10, además él mismo comenta que muy pronto se verá una versión estable de la nueva versión.
La actualización a Android Nougat traerá consigo muchas novedades para el HTC 10, sin embargo en las imágenes que hemos podido observar, tan solo se ven pequeños cambios visuales, así como novedades en los accesos directos, pantalla de bloqueo y los widgets del reloj y del tiempo.
Una cosa que tenemos clara es que el HTC 10 no será el único dispositivo actualizado por la firma taiwanesa, de hecho, otro de los terminales más potentes de HTC, como es el HTC One M9, podría ser el próximo en recibir dicha actualización.
htc-10-android-7-0-nougat

Se espera que esta actualización llegue entre diciembre y enero, así que todos aquellos usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos estáis de enhroabuena, muy pronto seréis capaces de probarAndroid 7.0 Nougat en vuestros smartphones.
Teníamos ganas de ver como HTC actualiza sus dispositivos y no los deja apartados a un lado. Gracias a esta actualización podemos ver que la compañía taiwanesa tiene en cuenta las peticiones de sus usuarios y obviamente no quiere quedarse atrás respecto a otros fabricantes con el tema de las actualizaciones en sus dispositivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios